domingo, 2 de noviembre de 2014

Zaragoza Celtic 0 - Man filter 1 - El árbitro los sacó del partido

Campo y Hora: Torreramona 8.30 am
Arbitro: Daniel Solanas. Vino predispuesto.
Goles:
Tarjetas: Celtic 3-(Juan Carlos por reiteración, Jason por interrumpir el saque de una falta, Jona por falta) ManFilter: 3 amarillas y 1 roja
Alineación: Rodol, Juan Carlos, Sus, Jony, Lucas, Alex, J. Fraj, Fiti, Juli, Marc, Tom y Jason Con Alberto en la banda
Crónica: Todo comenzó mal, el arbitro llegó solo 5 minutos antes de la hora de empezar, y pregunto al capitán del Celtic que si estábamos calmados. El que no debía estar calmado era él y su predisposición queadaba patente cuando a los 3 minutos amonestaba a Juan Carlos por reiteración de faltas cuando solo había hecho dos, ambas obstrucciones, la segunda dudosa y en ningún caso violentas. No hubiera pasado nada si el criterio hubiese sido igual, cosa que no ocurrió, por lo que el Celtic se volvió loco y empezó a protestar las decisiones del trencillas.
El partido estaba igualado, Man Filter marcaba el ritmo y el Celtic no lograba ver el camino a la portería contraria. Man Filter  se empleaba con contundencia en defensa y Tom en sus primeras 6 acciones solo podía ser parado mediante falta, aquí no hubo reiteración.....
Se llegaba al descanso y el arbitro llamaba  a capitulo a los capitanes, para apagar el incendio que el mismo había provocado. Sin embargo, en la reanudación todas sus decisiones seguían favoreciendo a los visitantes, aunque el Celtic ya no protestaba. 
El gol visitante, vino con polémica, ya que en el contraataque previo Fiti caía zancadilleado por un atacante  y que el arbitro pese a verlo no señalaba la infracción que hubiese cortado el contraataque.
Algo debió pensar el arbitro que estaba haciendo mal, y a partir de ese momento cambió el signo de su arbitraje. 3 tarjetas amarillas a los visitantes, todas por juego violento (planchas, zancadillas) y una roja directa por zancadillear a Tom cuando encaraba al portero.
El tiro de esa falta, por el propio Tom, lo salvo el portero visitante, en la más clara ocasión de los verdes.
No había tiempo para más, y el Celtic injustamente se quedaba sin puntuar.
Almuerzo: Multitudinario y con guiñote, en las instalaciones del club.


1 comentario:

Unknown dijo...

Lo positivo es que se olvido de inventarse el penalty de turno. Y mira que tuvo la misma ocasion en el mismo sitio que el de ALAGON.

Y lo de las 6 faltas a Tom en dos jugadas seguidas nada mas salir al campo... vaya reiteracion por los cojones.